Parece ser que los nervios se han instalado en Red Bull tras los dos primeros Grandes Premios donde la escudería de la bebida energética no ha cosechado los resultados a los que acostumbraban el año pasado. Al gesto de Vettel (tan comprensible por la tensión del momento como innecesarios y de mala educación), le siguieron sus declaraciones después de la carrera y ahora hemos vivido un nuevo episodio de la mano de Helmut Marko. Después de que Vettel se haya negado a pedir perdón, parece ser que según sus propias palabras "Karthikeyan recibió el corte de mangas que se merecía", ahora se nos descuelga su jefe de equipo con algo un tanto sorprendente. Resulta que el Dr Marko le ha pedido al manager de la escudería que hable (más bien avise) a Marussia y HRT que tengan más cuidado cuando sean doblados. Según sus propias palabras estas dos escuderías compiten en "otra liga" ya que son 6 y 8 segundos más lentos, y le han hecho perder a su pupilo Vettel 12 puntos valiosísimos de cara a la clasificación final del mundial.
Todos sabemos como se las gasta el Dr Marko cuando se trata de Vettel, no hace falta recordar el episodio con Alguersuari no??
Esperemos por el bien de la competición que nos vuelve locos, que en Red Bull se calmen los nervios y se dediquen a recortar esas décimas que McLaren les lleva de ventaja y todos podamos disfrutar de un Mundial tan igualado como hacen preveer los dos Grandes Premios disputados hasta ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudéis en dejar un comentario. A vosotros os llevará poco tiempo y a mi me anima a continuar con el blog. Gracias