jueves, 10 de mayo de 2012
EVOLUCION DE HRT PARA BARCELONA
Parece ser que a HRT le ha sentado bien la nueva base, ya que en cuanto se han asentado en Madrid los patrocinadores/proveedores han caido en masa, haciendo que la semana haya sido muy movida para la escudería. Empezamos con Cristalbox el lunes, Carbonell el martes y hoy Kyocera. Parece ser que aquello que se rumoreó del patrocinador principal de momento nada, pero no podemos negar que la semana ha sido muy fructífera para HRT en cuanto al departamento de marketing. Y parece ser que en lo concerniene al área deportiva no se quieren quedar atrás. Veamos.
Ya tenemos confirmado el paquete de mejoras que lleva HRT a Montmeló y no son pocas. Me atrevo a decir que es la mayor evolución de un coche por parte de la joven escudería española en su corta historia. El F112 tendrá en el circuito catalán un nuevo alerón delantero, nuevo alerón trasero y modificaciones en el fondo plano. A parte de esto, como ya comenté en otro post, hay una reducción de peso considerable que estaba preparada desde el inicio de la temporada en la oficina de diseño de Munich. Esta evolución la podrá evaluar Pedro Martínez de la Rosa en los libres del viernes incorporándola al monoplaza de Narain el sábado ya que la producción va un poco tarde. Respecto a estas evoluciones Narain ha comentado: "Marussia también dará un salto adelante, así que veremos dónde estamos. Será interesante" Y más interesante se convierte cuando llegan informaciones de que Caterham no llevará la solución de los escapes que probaron en Mugello, así a priori, tanto Marussia como HRT le deberían pegar un bocado a la diferencia existente con Caterham hasta ahora.
A Pedro se le ha podido ver muy sonriente en el paseo por el Pit-Lane (del cual he podido disfrutar esta mañana), signo inequívoco de que las cosas van cada vez mejor. Lógicamente también ha hablado sobre estas evoluciones y en ellas podemos apreciar diferentes cualidades de su carácter:
Ambicioso. "Tenemos que asegurarnos que en cada carrera nuestro coche es un poco mas rápido que en la anterior" el objetivo para Pedro es "recortar la distancia a la pole de manera gradual" "Tenemos que acercarnos a Marussia ya, aunque Montmeló es un circuito que les va bien y a nosotros no. Pero haremos todo lo que sea posible, en Bahrein demostramos que no nos estamos quedando atrás. Tenemos mejoras y vamos a por todas, queremos ganar a Marussia"
Modesto. "Todo es nuevo, estamos estableciendo roles en el equipo, pero no juego un papel distinto al de otro piloto. Soy parte del equipo, tengo experiencia, y si necesitan mi consejo lo doy"
Prudente. "Peleamos por mejorar la posición de Bahrein, es lo único que podemos ofrecer o prometer. Acabar aquí y hacer un buen trabajo sería bueno y estaríamos orgullosos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudéis en dejar un comentario. A vosotros os llevará poco tiempo y a mi me anima a continuar con el blog. Gracias