Empezó con la pista mojada y poco a poco fue secando así que los tiempos no son indicativos de nada. Por la tarde la lluvia volvió a hacer acto de presencia, llegando incluso a mostrarse la bandera roja a una hora del final ya que el helicóptero medicalizado no hubiese podido despegar a causa del mal tiempo en caso de haber sido necesario.
Destacar que durante la mañana se han visto muchas novedades, especialmente en la zona de los escapes. Por ejemplo, a Sauber se le ha visto probar una solución similar a la de McLaren, en Williams han probado con la habitual y con una similar a la que llevaba Sauber hasta ahora, y en Ferrari también parece que han probado una solución distinta a la habitual. Respecto a la aerodinámica, Sauber parece ser el equipo que lidera los cambios, presentando un nuevo alerón delantero y unos apéndices aerodinámicas sobre los pontones laterales.
Aquí os dejo la lista de tiempos completa de la sesión del martes 1 de Mayo:
1.- Alonso 1:22.444
2.- Webber 1:23.648
3.- Vergne 1:23.891
4.- D'Ambrosio 1:24.048
5.- Rosberg 1:24.100
6.- Kobayashi 1:24.736
7.- Turvey 1:25.303
8.- Bianchi 1:25.475
9.- González 1:27.197
10.- Pic 1:27.359
11.- Bottas 1:29.179
12.- Paffet 1:50.898
13.- Schumacher sin tiempo
Al finalizar la sesión el equipo Lotus hizo público que, modificando los planes iniciales, Raikkonen no se subirá al E20 durante la semana y que será Grosjean el que se encargue de las dos sesiones que faltan. La razón oficial es que debido a lo poco que han rodado hoy y a las previsiones de mal tiempo para los dos días siguientes, consideran que esta desición será la mas beneficiosa para el equipo.
Recalcar que en palabras del propio Alonso, los tiempos no son indicativos de nada debido a lo poco que se pudo rodar en seco en esta sesión y que es imposible hacer un análisis fiable del día.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No dudéis en dejar un comentario. A vosotros os llevará poco tiempo y a mi me anima a continuar con el blog. Gracias